viernes, 29 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños, Martona.

Ficha técnica:
Marta, Gran Reserva del 65, D.O. Barcelona
Variedades: Morena andaluza / Moscatel

Nota de cata.
Marta es cristalina, transparente, limpia y de capa alta. En nariz es dulce y afrutada, con ciertos matices de su andalucía ancestral y un vago recuerdo de Anaïs Anaïs. Tabaco, coca-cola zero y cariño son los aromas que redondean este tinto que en boca es suave y arterciopelado, de mucho cuerpo, goloso y rotundo. Redonda y amable, el post gusto es entrañable, enriquecedor y de gran persistencia.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cual ave Fénix, la Cofradía Picapoll renace de sus cenizas

Hola chic@s, me produce una inmensa alegría ver que todo el curro y la ilusión han abierto una pequeña brecha en vuestros caparazones.
Toni me ha preguntado que cómo se hace para poner comentarios en el blog. Bien. Hasta ahora, el blog estaba "cerrado". No era público y se necesitaba una cuenta para poder comentar. De momento, para facilitar las cosas, lo he hecho público. Eso sí, a la hora de hacer comentarios habrá que autenticarse copiando una palabreja rara para evitar que nos entre spam robotizado y donde pone seleccionar perfil, tenéis que elegir anónimo. Podemos establecer estándards de seguridad más altos pero de momento no vale la pena. Si viéramos que la cosa se ensucia ya entraríamos a saco con el KH-7.
Por lo tanto, en este momento el acceso es libre y ya podréis hacer los comentarios que queráis. Es más, quiero que todos comentéis algo en este artículo (aunque sea un bostezo) para asegurarme de que habéis pillado la idea y de que no tenéis problemas de acceso.
¿Y cómo os enteraréis de que este artículo ha sido escrito?
Pues porque recibiréis un email que os lo indicará porque yo así se lo he exigido al configurador de opciones.
¿Y para qué vale el blog?
Para todo. Cualquier comunicado a los miembros de la Cofradía es preferible hacerlo por aquí. Si queremos traer un invitado, lo podemos presentar aquí. Si queremos modificar una fecha de reunión, por aquí. Con todas las opiniones juntas es mucho más fácil tomar decisiones. También es un buen sitio para contarnos historias y mantener el contacto.
Los verdaderos usos del blog aparecerán con el tiempo y no os preocupéis por la privacidad porque el blog es mucho más personalizable que la web. Aquí, si no queremos, no entra ni Dios.
En principio creo que vosotros no podéis crear entradas nuevas, sólo comentarios. En cuanto tenga un momento, hace 20 horas que no hago otra cosa y habrá que trabajar algo, os daré privilegios para que pongáis vuestras propias entradas.
Sabré que os ha llegado la información a través de vuestros comentarios así que no os demoréis. Si tenéis cualquier duda o problema, me lo decís.