miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo miembro de la cofradía

Estamos de enhorabuena. Nuestra pequeña cofradía aumenta en un buen porcentaje al pasar de 5 a 6 cofrades de pleno derecho.

¡¡¡¡BIENVENIDO NINO!!!!

Nuestro nuevo cofrade, tras cumplir con todos los requisitos exigidos por los estatutos de la cofradía, en el día de ayer hizo llegar su solicitud de ingreso en debida forma. Tras una árdua deliberación por parte del resto de los cofrades, la decisión ha sido la de admitir a este nuevo miembro para continuar aumentando el disfrute de nuestras reuniones periódicas y nuestros conocimientos sobre el vino y sobre su abuelo, que era la caña.

El viernes día 25, con motivo de la celebración de la Fiesta Picapoll de este año 2011, nuestro nuevo compañero ya podrá gozar de todos los privilegios de su nuevo estatus de cofrade de pleno derecho. También María, sin comerlo ni beberlo (y nunca mejor dicho) también alcanza la categoría de cofrade honorífica, lo que le permitiría, entre otras cosas, acudir a las reuniones de la cofradía aunque fuera sola. 

Será pues este viernes, cuando podamos dar personalmente la bienvenida a nuestro nuevo cofrade en el incomparable marco de nuestra querida bodega Picapoll.

Se adjunta, para la posteridad, la carta de solicitud de ingreso de nuestro nuevo cofrade.

Paz y vino.

Joshua.